martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo 2: Recuerdos del pasado (Penúltima parte) (Si, al fin la penúltima xD)

En ese momento sentí un golpe en mi hombro y caí dormido, mis ojos apenas y podían visualizar las botas negras manchadas de un liquido rojo carmesí que se acercaba hacia mi…

-Yuske… despierta… -Dijo una voz muy conocida-. Yuske…

Abrí lentamente mis parpados, primero no pude ver nada cegado por la luz hasta que mis ojos se acostumbraron encontré a mi madre y mi padre a mis lados y para mi sorpresa a Hattori muy preocupado.

-¿Qué?… ¿Qué sucedió? –Pregunte desconcertado-. ¡¿Un momento y Kasumi y Karen?!

En ese momento todos me miraron muy extraño como se estuviera loco.

-¿De que hablas no había nadie contigo? –Me respondió mi padre-.

-¿Qué?... no eso es imposible yo… -Intente levantarme pero un dolor fuerte en mi estomago me hizo regresar-. ¡¿Qué demonios?! –Voltee a ver mi estomago y me encontré con puras vendas llenas de sangre-.

-Cuando te encontró Hattori estabas desmayado con una herida de muerte en tu estomago el te trajo corriendo.

-¿Hattori?

-Mira enano será mejor que no digas nada ¿De acuerdo?

Rápidamente la preocupación desapareció de sus ojos y cambio a un tono como diciéndome “Me da igual si hubieras muerto”

-Ò.Ó Hattori eres un…

-¡Yuske cuida esa lengua! –Dijo mi madre enfadada-.

-Si mamá… -Rezongué-.

En ese momento alguien toco la puerta.

-Pase.

Cuando abrieron la puerta la primera en entrar fue Kasumi

-¡¡YUSKEEEE!!

-¡¿Ka-Kasumi?! O.OU

-¡Yuske me entere que te había pasado algo y por eso e venido a verte!

Los ojos de Kasumi estaban mojados y su cara tenia un aspecto de borrego tierno, pero me recupere y recordé antes de que me desmayara…

-¡¿PERO QUE DIABLOS ESTAS DICIENDO?!

-¿Eh?

-¡¡TU ESTABAS CUANDO ME DESMAYE Y TU COMO SI NADA!! ¡¿QUERIAS QUE ME MURIERA?!

-O Yuske yo llame a tu hermano no seas así… T.T

-¿Enserio?

Por un momento no supe que pensar… Kasumi… mi hermano… Misakii… ¡¡¡AAAAA!!!

-Eso es cierto… me llamo por el celular…

-O///O Kasumi perdón… yo no tenia idea que… lo siento –Respondí apenado-.

-Aaaa no ay de que preocuparse ¡te perdono! –En ese momento Kasumi me dio una palmada en la espalda y lo único que sentí fue un dolor enorme que caí de la cama quedando tendido sobre el suelo…-.

-Emmm Yuske… ¿Te encuentras bien?

-Nooo…

En ese momento me levante y para mi sorpresa mis padres habían salido los únicos que quedábamos eran yo, la loca de Kasumi, y mi hermano.

-Bueno yo los dejo solos… tengo que verme con Misakii…

-Otra cita… -.-

-Buena suerte ^_^

-… no, esta vez no es una cita…

En ese momento mi hermano salio del cuarto pero… hubo algo que me impacto en el… su voz cortada y preocupada…

Mas tarde…

-¿Ya llegaste?

-¿Qué es lo que tienes planeado?

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario