martes, 31 de agosto de 2010

Capitulo 2: Recuerdos del pasado (Cuarta parte)

Corrí lo más rápido que pude para informar a mis padres sobre el asesinato de mis padres cuando me choque con una chica que me miro tétricamente…
-¿Se te perdió algo enano? –Me dijo fríamente mientras que una gran sombra se tornaba en su cara-.
-¡¡WUUUAAA!! –Grite totalmente congelado y asustado-.
En ese instante la chica se acerco a mí y se empezó a disculpar…
-¿Te asuste?... lo siento mucho, mira tan solo sostenía una lámpara a la altura de mi cara ¿vez? –Dijo señalando una lámpara-.
-*¡¿Pero que rayos le sucede a esta tipa?!
-De nuevo lo siento no era mi intención…
-¿Otra vez molestando a las personas Kasumi? -Fue interrumpida por una Equidna de cabello rojo y grandes lentes-.
-No era mi intención yo no quería y…
-No te preocupes –Dije levantándome del suelo-. Se diría que yo tampoco me di cuenta.


-Jeje me llamo Kasumi.
-Soy Yuske.

-Y yo Karen.
-¿Yuske? ¡¡Oye tu eres el hermano menor de el novio de mi hermana!!
-¿Qué? Ò.O –Pregunte desconcertado-.
-Misakii, ¿Te suena ese nombre?...
-¡¿Eres su hermana?!
-Sip ^^… ¿Qué, acaso no les contó de mi? –Pregunto algo extrañada Kasumi-.
Negué con la cabeza.
-*Suspiro* Típico de ella... ¡JAJAJAJA!
-Ò.O
-Perdón por la conducta de mi amiga pero tiene una mentalidad muy infantil –Dijo Karen con una gotita tipo anime
XD-.
-¡Si que lo soy!
^W^
-¿Esta loca? –Le pregunte al oído a Karen-.
-¡¡¿¿QUÉ AS DICHO??!!
-O.O Nada, nada.
-¿Me llamaste loca cierto? –Su cara tétrica regreso-.
-Yo te recomiendo que corras Yuske –Me dijo Karen mientras ella tanbien se preparaba para correr-. ¡¡CORRE!!
En ese momento Kasumi saco de sus manos unas garras mas afiladas que una espada y nos empezó a perseguir.
-¡¡VUELVAN!!
-¡¡¿¿POR QUE ESTO A MI??!!

No muy lejos de ahí…

-¡Hattori tienes que darme muchas explicaciones! –Grito el líder de nuestro clan mientras azotaba su mano fuerte mente contra su escritorio-. Primero Mineru y ahora Kimaru, el único que estuvo con ellos antes de que murieran fuiste tú.
-¡Y le dije que no fui yo! –Mi hermano se intento defender-.
-No tienes pruebas y nosotros tampoco, creo que lo único que puedo hacer es mandarte al extranjero.
-¡¿QUÉ?!
-No puedo hacer otra cosa Hattori.
-…
-Mira comprendo que yo mismo te debo la reputación y vida de la aldea por haberla salvado de aquellos Ninjas de la tierra, pero no puedo hacer otra cosa…
En ese momento entro azotando la puerta un Ninja de unos 30 años…
-¡¡SEÑOR ENCONTRARON A JADEN THE WOLF MUERTO!!
-¡¡¿¿QUÉ??!! –Gritaron al mismo tiempo Hattori y el líder del clan-.
-*Si no fue Hattori… ¿Quién fue?*

No muy lejos…

El día pasaba y yo y Karen nos estábamos escondiendo de Kasumi quien estaba muy enojada conmigo.
-Voy a hablar con Kasumi, tu vete corriendo y mañana podrás hablar con ella otra vez te parece –Se veía que Karen era muy inteligente-.
-De acuerdo…
-¡¡LOS ENCONTRE!! –Grito Kasumi y preparo sus garras pero antes de que lo hiciera-. ¡¡JAJAJAJA CAYERON!!
-Ò.O
-Me estaba haciendo la loca.
En ese momento Karen y yo nos caímos, y después Karen se acerco a Kasumi y la empezó a sacudir de tal manera que ¡ufff...!
-¡KASUMI NO VUELVAS A HACER ESO!
-Tranquilízate Karen-Chan.
- -.-U
En ese momento distinguí de entre las sombras a una chica que se alejaba lo más rápido posible, y cuando intente acercármele sentí algo que me golpeo fuertemente en el hombro… sentí un sueño muy profundo y caí dormido…
Continuara…

3 comentarios:

  1. Ahora entiendo por que me preguntaste por el chat que como me gustaria ser en forma y mente en la historia de Naruto XD era para crearte a ese personaje XDXD me encanta como se comporto se parece un buen a mi pero...
    COMO QUE NO MATO HATTORI A SUS PRIMOS?!
    ¡¿QUIEN FUE ENTONCES?!
    CONTINUA CONTINUA!!! >O<

    ResponderEliminar
  2. hay me encanto(en especial por que tu mismita haces los dibujos),sigue asi amiguis,ya quiero saber lo que pasa despues.

    atte.

    yukari the hedgehog
    (catalina miralles)

    ResponderEliminar
  3. Yukari odio tener que desepcionarte pero yo no hago los dibujos me los hace mi amiga carola the cat XD es ella a quien tienes que darle creditos!
    Saludos!

    ResponderEliminar